Axtel selecciona 17 proyectos para su programa de aceleración de empresas tecnológicas

El operador mexicano Axtel seleccionó a 17 compañías de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para avanzar en su programa de aceleración de negocios Nave, lanzado a mediados de abril de 2016.

El operador analizó más de 400 proyectos provenientes de México, Estados Unidos y Centroamérica sobre temáticas de movilidad, Big Data e Internet de las Cosas (IoT) y preseleccionó a 17 proyectos que participarán del Nave Camp, que se realizará el nueve y 10 de junio en la Ciudad de México.

Axtel afirmó que los temas más recurrentes entre las iniciativas fueron movilidad, Big Data e IoT. Además, hubo proyectos en temas de seguridad, virtualización y redes sociales.

Al igual que lo hace Telefónica a través de Wayra, Axtel busca aprovechar la aceleradora para identificar y desarrollar proyectos emprendedores para la industria TIC, con el objetivo de mejorar la experiencia digital de empresas y personas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.