Liberty Puerto Rico ofrecerá banda ancha ultrarápida a colegios y pymes de zonas rurales

Liberty Business, la división corporativa de Liberty Puerto Rico utilizará la arquitectura de servicios gigabit de Adtran para ofrecer banda ancha ultrarrápida a escuelas y pequeñas y medianas empresas de zonas rurales.

La compañía actualizará su infraestructura de fibra para soportar servicios Gigabit y ofrecer a clientes del oeste y sur de Puerto Rico una conectividad de alta velocidad.

El acuerdo es parte del programa Enabling Communities, Connecting Lives de Adtran.

A partir del despliegue de la nueva arquitectura, Liberty Business estará en condiciones de proveer conectividad a lo largo de toda la isla de Puerto Rico, habilitando la transmisión de video de calidad y una variedad de capacidades multiservicios.

Liberty Puerto Rico cerró el primer trimestre de 2016 con ingresos por 103,9 millones de dólares, un crecimiento anual del tres por ciento, impulsado, en parte, por un incremento de su negocio de servicios corportivos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.