CNT amplía la cobertura de su red 4G

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informó que inaugurará su red LTE 4G en la ciudad de Loja.

De esta manera, la red LTE está disponible, además de en Loja, en las ciudades de Quito, Ambato, Riobamba, Baños, Santo Domingo, Guayaquil, Salinas, Montañita, Manta, Portoviejo y Cuenca.

La compañía ecuatoriana ofrece servicios 4G desde los 12,99 dólares mensuales con 1.000 MB de descarga. Además, ofrece las redes sociales WhatsApp, Facebook y Facebook Messenger en la modalidad zero rating.

De acuerdo con datos de la propia CNT, la compañía cuenta con 1.921 radiobases móviles distribuidas en 24 provincias del país. La compañía registra 1,19 millones de clientes de telefonía móvil y unos 866.000 usuarios de servicios de banda ancha móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.