Red Intercable utilizará el Arsat 2 para sus servicios de televisión

Red Intercable, la organización que reúne a cerca de 270 cableoperadores pymes que prestan servicios en el interior del país, anunció la firma de un acuerdo con la estatal Arsat para disponer del 14 por ciento de la capacidad de transmisión de televisión del satélite Arsat 2.

El convenio fue firmado por el presidente de Red Intercable, Jorge Di Blasio y su par de Arsat, Rodrigo de Loredo.

Red Intercable utilizará la capacidad de Arsat 2 para ofrecer mayor cantidad de opciones a las pymes que distribuyen el servicio de televisión digital DIBox HD.

En una nota de prensa, Di Blasio afirmó que la sinergia entre Red Intercable y Arsat “no termina aquí” y resaltó que “el desarrollo y promoción de los acuerdos en torno al aprovechamiento inmediato de la Red Federal de Fibra serán factores claves para lograr los objetivos planteados”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.