Telefónica se une a Fortinet para proveer servicios de seguridad gestionada

Telefónica anunció una alianza estratégica con Fortinet para incluir la arquitectura Security Fabric a su cartera de servicios de seguridad gestionada. La solución permite ofrecer ciberseguridad integral desde los sistemas de Internet de las Cosas (IoT) hasta cloud.

Security Fabric cuenta con un procesador y de contenido y un sistema operativo de seguridad que permitirá a los clientes de Telefónica implementar segmentación interna y estrategias de seguridad para la protección integral contra amenazas.

La alianza convertirá a Fortinet en un socio estratégico en la provisión de servicios de seguridad gestionada del operador español, incluyendo Redes Limpias, pruebas de pentesting persistente y la aplicación de parches virtuales FAAST, así como el servicio Metashield Protector —estas dos últimas, propiedad de Eleven Paths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica—.

La española ya estaba trabajando con Fortinet como proveedor de infraestructura de seguridad para los despliegues de Redes Limpias alrededor del mundo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.