Vivo firma alianza con Akamai para proveer servicios de distribución de contenido

Vivo Empresas, el área de Telefónica Vivo responsable de los servicios para el mercado corporativo, firmó una alianza con Akamai Technologies para ofrecer un paquete de servicios de distribución de contenido (CDS) en Brasil.

La alianza aprovechará la red de servidores de Akamai y su experiencia en la entrega de contenido con el portafolio de servicios de datos y IT de Telefónica Vivo. El paquete de soluciones abarcará tres modalidades: entrega de media —que permitirá una entrega más rápida de los archivos—, seguridad —una solución para prevenir ataques virtuales— y experiencia web —una solución para evitar el congestionamiento de los sitios web y garantizar la estabilidad ante eventuales picos de accesos—.

La solución permitirá a las empresas que ofrecen videos, imágenes, aplicaciones o servicios garantizar el desempeño, tiempo de respuesta y seguridad en la entrega de contenido.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.