Samsung comprará el proveedor de nube Joyent

Samsung Electronics anunció que comprará Joyent, el proveedor de nube privada y pública. Con esta adquisición, la compañía tendrá acceso a su propia plataforma cloud, capaz de soportar movilidad, Internet de las Cosas (IoT), software basado en cloud y todo tipo de servicios en la nube.

Joyent seguirá operando como una compañía independiente, bajo el paraguas de Samsung. Su actual CEO, Scott Hammond, el CTO, Bryan Cantrill y VP de Productos, Bill Fine se unirán a la compañía coreana para trabajar en iniciativas cloud de gran escala.

Samsung no comunicó el monto de la operación. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias usuales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.