Movistar Play añade contenidos en vivo de ESPN a su servicio en Chile, Colombia y Perú

Telefónica anunció que añadió tres señales de ESPN a su oferta de contenidos de streaming de video en vivo de su plataforma Movistar Play en Chile, Colombia y Perú. De esta manera, los suscriptores del servicio de video bajo demanda (VoD) Movistar Play podrán acceder a los canales ESPN, ESPN2 e ESPN3 y a su programación deportiva en vivo desde cualquier dispositivo móvil.

En Chile, Movistar ya ofrece 18 canales en vivo en su plataforma de OTT de video. La compañía tiene previsto ampliar la oferta de canales live-streaming próximamente en Colombia y Perú.

Telefónica está intentando ampliar su negocio de TV y video en Latinoamérica. La compañía anunció a finales de 2015 que durante este año lanzaría servicios VoD y canales de televisión lineal (TV paga) en siete nuevos mercados de Latinoamérica, incluyendo Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.