Panamá lanza licitación para conectar 672 escuelas

El Ministerio de Educación de Panamá lanzó el proceso de licitación para cubrir 672 escuelas de todo el país con servicios de banda ancha. El contrato tendrá un valor de referencia de nueve millones de dólares, informó el sitio La Prensa.

El proyecto contempla la instalación de la red de banda ancha en Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Colón, Panamá, Guna Yala, Darién, Veraguas y Coclé.

La empresa ganadora tendrá 60 días para cumplir con la instalación de las conexiones. Además, deberá proveer el servicio a los establecimientos educacionales durante un período de 27 meses.

La fecha límite de recepción de ofertas está prevista para el seis de julio de 2016.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.