Natcom habilita red LTE en Haití

Natcom puso en marcha su nueva red LTE en Haití. Desde el 24 de junio, la compañía ofrece a sus clientes el recambio gratuito de su tarjeta SIM para que puedan navegar por un mes en la nueva red LTE sin cargos adicionales, informó el periódico local Haití Libre.

La oferta se trata de una prueba, ya que el operador aún está a la espera de la licencia efectiva para proveer servicios 4G en el país. Hasta ahora, el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sólo autorizó al operador a realizar testeos de 4G LTE en seis áreas metropolitanas: Delmas, Petion-ville, City Centre, Carrefour, Tabarre and Plaine y Cul-de-sac.

Natcom ofrecerá planes diarios a 30 gourde (0,46 dólares) con un máximo de 400 MB y planes mensuales a 2.000 gourde (31,25 dólares) de 20 GB.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.