CRC completa su equipo con el nombramiento de Bacca Medina como comisionado

La presidencia de la República designó a Germán Bacca Medina, abogado especialista en derecho de las Comunicaciones y Competencia, como nuevo comisionado de la Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC).

De esta manera, se completa la terna de comisionados, hasta ahora compuesta por Juan Manuel Wilches y Germán Darío Arias, quien se desempeña como director Ejecutivo de la entidad.

El nuevo Comisionado se ha desempeñado como abogado en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y Asociado Senior en la Práctica de Derecho de la Competencia y Consumo de la firma Philippi Prietocarrizosa & Uría. Desde noviembre de 2012 y hasta agosto de 2015, ejerció como Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.