Oi presentó su servicio de TV prepaga

El operador brasileño Oi lanzó el pasado 29 de junio una versión prepaga de su servicio de televisión con el objetivo de atraer hacia este segmento a los 1,2 millones de clientes que ya cuentan con un conversor digital, informó el portal Telesíntese.

La recarga quincenal cuesta 29,9 reales (nueve dólares) y la mensual llega a 54,9 reales (17 dólares), mientras que el paquete más completo cuesta 99,9 reales (30,7 dólares). Además, se pueden adquirir canales como HBO, Telecine y Cinema por 35, 40 y 80 reales (10,7; 13,8 y 24,6 dólares), respectivamente.

El sistema también admite compartir el saldo de las líneas prepagas de la compañía. Las recargas podrán realizarse además en cualquiera de los 300.000 puntos habilitados de la firma en efectivo o tarjeta de crédito. En caso de que el usuario no cuente con un conversor, podrá adquirirlo por 599 reales (184,4 dólares).

La presentación del servicio, que en rigor comenzó a ser desplegado a finales del año pasado, tuvo lugar durante el congreso organizado por la Asociación Brasileña de Televisión Paga (ABTA), que cerró el primero de julio en la ciudad de San Pablo. De hecho, la prueba piloto fue anunciada en la edición 2015 del evento.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.