El proyecto de IPTV de Cablevisión en Argentina ya tiene nombre: “Flow”

Cablevisión (Grupo Clarín)  está cada vez más cerca de lanzar su servicio de IPTV en Argentina, una plataforma de contenidos online donde  los usuarios podrán acceder a contenidos de televisión lineal y bajo demanda en cualquier pantalla. La empresa trabaja en su lanzamiento hace cuatro años y dio a conocer el nombre que tendrá el producto: “Flow”.

“Es el lanzamiento más importante de la empresa en los últimos años”, señalaron fuentes del operador a iProfesional. El gerente Técnico de la firma había señalado que las iniciativas que ya se ofrecen, Cablevisión Play y Cablevisión On Demand  —de contenidos sobre demanda—, son dos proyectos intermedios a esta propuesta final, que podría comercializarse a partir de octubre o noviembre y que tiene como objetivo sumar valor agregado a los clientes.

En este contexto, la empresa también presentó una campaña de publicidad con el slogan “Todas las maneras de ver la tele” y sus ejecutivos indicaron que es una de las más fuertes apuestas en los últimos años. Permitirá ver televisión en vivo, acceso a Netflix y series originales de las distintas señales que forman parte de la grilla de programación, agregó el medio.

La respuesta de los competidores no se hizo esperar: Telecentro presentó un combo en el que integró Netflix gratuito por tres meses al servicio de TV HD, banda ancha y telefonía. En tanto, Telecom (Fintech) hizo lo propio y agregó Netflix sin cargo por noventa días a sus clientes doble play (telefonía móvil a través de Personal y banda ancha por medio de Arnet).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.