Digicel El Salvador lanzó una división de servicios corporativos

La filial salvadoreña de Digicel (Digicel Group) lanzó una nueva división de servicios corporativos, que ofrece soluciones de conectividad vía fibra óptica, seguridad, replicación de datos y aplicaciones en la nube a través de su flamante centro de datos.

Según el reporte de Estrategia & Negocios, la propuesta se complementa con un servicio de atención y soporte técnico. “Utilizamos nuestra experiencia para detectar las necesidades de nuestros clientes y brindarles soluciones personalizadas”, sostuvo Pau Gol, director de la unidad.

La rival C&W Business también atiende al segmento empresarial en el país. En Centroamérica y el Caribe, Digicel Business brinda servicios de conectividad e IT a unos 40.000 negocios y 2.000 grandes compañías.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.