Movistar Play será gratuito para clientes móviles de Telefónica en Costa Rica

Los usuarios celulares de Telefónica en Costa Rica accederán sin costo a Movistar Play. El servicio, que  permite a los usuarios ver películas, series y documentales en diferentes dispositivos, estará incluido para todos los segmentos (prepago, postpago y control), señaló el periódico tico La República.

La plataforma ofrece a los clientes la posibilidad de ver títulos de forma ilimitada y también cuenta con un apartado Premium. En el último caso, pueden alquilarse películas o series por 48 horas a un costo de entre 1.050 colones (1,87 dólares) y 1.750 colones (3,11 dólares), y algunos contenidos a 875 colones (1,51 dólares).

Con la llegada de Movistar Play a Costa Rica, en el marco de la expansión regional de Telefónica, la compañía comenzó a competir en servicios de VOD con Netflix (lanzó en octubre de 2011)  y Clarovideo (abril de 2014). A la lucha se sumará Tigo Play, que pretende llegar al mercado local en el segundo semestre del año.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.