Viavi y Brocade presentaron una solución para el análisis segmentado de suscriptores móviles

Las empresas Viavi Solutions y Brocade presentaron xSIGHT Targeted Subscriber Searchs, una herramienta de gestión para operadores que permite analizar datos de los clientes móviles y poder así generar respuestas más rápidas y efectivas a los problemas de calidad y experiencia del usuario.

La plataforma, que se encuentra en proceso de producción en Estados Unidos, funciona como “socia” de otras soluciones de las compañías, como el Brocade Packet Broker, lo que permitirá —según destacaron las firmas en un comunicado — entregar el tráfico segmentado para reducir el tiempo de resolución de conflictos. Esto también posibilitará a las empresas la generación de nuevos servicio de valor agregado, indicaron.

“Los operadores identifican el camino hacia 5G y reformulan sus redes hacia redes basadas en software, virtualizadas y con nuevas arquitecturas IP. Su visibilidad e infraestructura de análisis necesitan seguir con el mismo modelo”, agregó Kevin Shatzkamer, CTO de Redes Móviles de Brocade.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.