Clientes de la CNT ya pueden pagar sus facturas con dinero electrónico

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) puso a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar sus facturas mediante la plataforma de dinero electrónico del Banco Central de Ecuador. Según un comunicado de la compañía, la opción está disponible para todos los servicios desde el 25 de julio.

Desde mayo, la empresa ofrece la posibilidad de recargar tiempo de aire para el teléfono móvil. En ese entonces, el operador había anunciado que en el corto plazo incorporaría nuevas opciones.

Para pagar las facturas del operador, los clientes deben ingresar al *153# y elegir la opción “pago de servicios”. Luego, acceder a “teléfono y planes celulares”, seleccionar el servicio que quieran pagar y digitar el monto. Después deben colocar la clave PIN y confirmar el pago. La operación estará lista cuando se vea en pantalla la leyenda “transacción exitosa”.

La empresa aclaró que los pagos son mensuales por lo que deben hacerse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de emisión de la factura. Además, advirtió que continúan vigentes los demás sistemas de pago: ventanilla, cajeros, Internet y débito automático, entre otros.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.