ETB ofrece contenidos a demanda para sus clientes de Internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) comenzó a ofrecer la plataforma HotGo, de contenidos para adultos, a sus clientes de Internet. Costará 23.200 pesos colombianos (7,45 dólares) mensuales y podrán acceder también aquellos usuarios que no cuenten con el servicio de televisión paga de la compañía.

Los clientes podrán ingresar desde la computadora o dispositivos inteligentes. Quienes tengan contratado el servicio de TV interactivo digital de ETB podrán acceder sin cargo, destacó la compañía en un comunicado. Agregó que próximamente se ofrecerá el servicio pago por ver (PPV), que activa los canales por un periodo de cuatro horas.

“Con el lanzamiento de la plataforma para clientes de Internet hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad, pero que le brindara la seguridad y privacidad adecuada”, señaló Esteban Borras, director de Ventas de HotGo Media. A través de esta plataforma, los clientes podrán acceder a más de 1.000 títulos de las marcas Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.