Huawei crea Cloud Open Labs para impulsar la migración a All Cloud

Huawei anunció el lanzamiento de Cloud Open Labs, con el objetivo de ayudar a los operadores en la transformación hacia un modelo completamente en la nube (All Cloud).

Los laboratorios están soportados por 19 operadores globales, organizaciones industriales y socios como Linux Foundation, Open Platform for NFV (OPNFV), China Association Of Communication Enterprises, Accenture, Red Hat, VMware y Wind River.

El objetivo es establecer un ecosistema y realizar los procesos de pre-integración y pre-verificación de soluciones en los nuevos laboratorios. Además, Huawei espera que sirva como una plataforma de innovación que permita acelerar la migración hacia All Cloud.

“Los operadores tienen que soportar varios desafíos en la transformación hacia la nube, incluyendo integración multi-proveedor, evolución de las redes existentes y problemas relacionados con una operación más ágil”, indicó Bruce Xun, vicepresidente de Global Technical Service de Huawei.

Huawei ya ha conectado sus cuatro laboratorios abiertos y ha construido una plataforma unificada de operaciones digitales para soportar la transformación de los operadores. Estos laboratorios incluyen el Global Network Evolution and Experience Center (GNEEC), el NFV Open Lab, el SDN Open Lab y el DC Open Lab.

Hasta la fecha, los laboratorios han trabajado con cerca de 40 socios para la integración y verificación de soluciones. Además, han realizado la pre-verificación de cerca de 550 proyectos y han trabajando en temas de innovación con empresas como Wind River, VMware, Red Hat y Accenture.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.