Marcelo Cataldo asumió la presidencia de Tigo-Une en Colombia

Tal como estaba previsto, el primero de agosto asumió Marcelo Cataldo al frente de la operación colombiana de Millicom, Tigo-Une. El ejecutivo se desempeñaba como vicepresidente Comercial y tomó posición en reemplazo de Esteban Iriarte, quien asumirá el cargo de jefe de operaciones de Millicom para Latinoamérica.

“Tenemos muchos desafíos desde la compañía. Estamos en proceso de transformación de nuestra empresa y de la industria en sí. Mi método de trabajo es a través de la gente. Es una propuesta muy importante para mí y es el desafío para lo que me he preparado para toda la vida”, dijo Cataldo en diálogo con el medio paraguayo La Nación.

El ejecutivo tiene 43 años y es ingeniero informático y tiene una maestría en Administración de Negocios por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabaja hace 18 años en el sector. En Millicom, se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios para América Latina y vicepresidente del Negocio Móvil también a escala regional, entre otros cargos.

Iriarte supervisará la transición por seis meses. El hasta ahora vicepresidente de Negocios de Empresas y Gobierno de la empresa en Colombia, Santiago Londoño, pasará a ocupar el cargo de vicepresidente Comercial, según informó la compañía.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.