Antel ofrece trasmisión de los Juegos Olímpicos en hasta 15 canales simultáneos

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Antel) destacó que usuarios de la compañía pueden ver los Juegos Olímpicos por hasta 15 señales al mismo tiempo. “Se ofrecen canales en vivo en forma simultanea destacándose la producción local dirigida por Vera+ en vivo, con 24 horas de cobertura”, destacó la empresa en un comunicado.

Entre las opciones, se emite el canal oficial del Comité Olímpico y hay también contenido disponible en el sistema de video sobre demanda. Allí, los clientes cuentan con información minuto a minuto, resultados en tiempo real y estadísticas del evento que se desarrolla en Rio de Janeiro, Brasil.

También está disponible la oferta “Recarga Olímpica”, que permite a usuarios móviles tener 60 GB por 250 pesos uruguayos (8,2 dólares) hasta el 21 de agosto, cuando finalice el evento.

Por otra parte, la empresa indicó que el proyecto tiene su epicentro en el recientemente inaugurado Puerto Tecnológico con el Data Center Internacional de Antel, desde donde se desarrollaron las aplicaciones y se producen los contenidos que luego son distribuidos para los clientes. Con esto, la compañía apuesta nuevamente a los deportes, como había hecho hace dos años en el Mundial de Fútbol.

El presidente de la estatal, Andrés Tolosa, señaló que “este proyecto en uno de los más complejos y desafiantes en los que Antel se haya enfrentado en este nuevo modelo de la convergencia. Es nuestra evolución natural donde el valor agregado y los nuevos servicios que demandan los clientes son claves para la sustentabilidad y el crecimiento de Antel”.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.