Claro Argentina también avanza con la oferta de roaming a precio local

Claro (América Móvil) anunció que a partir de ahora sus clientes en Argentina pueden acceder a servicios de roaming en toda América a precio local. El beneficio ya estaba disponible para los clientes corporativos del operador y se esperaba que fuera extendido al resto de sus clientes durante 2016.

La oferta está disponible para los planes Libre América y Control de mayor prestación. Además, los usuarios del Plan Control Uruguay y Paraguay pueden acceder al beneficio en ambos países, informó la compañía a TeleSemana.com.

La tarifa local está disponible para servicios de voz, datos y mensajería. Los datos que se utilicen en itinerancia se facturan al igual que si se estuvieran consumiendo dentro del país. En el caso de las cuentas control, al agotarse la capacidad de descarga de datos incluida, se podrá recomprar crédito desde el exterior al mismo precio que en Argentina.

América Móvil ya ha anunciado ofertas de roaming a costo local para sus clientes postpago en Centroamérica y había avanzado en iniciativas similares en Puerto Rico. En Argentina, es el primer operador en lanzar una oferta de servicios de este tipo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.