Nextel Brasil firma alianza con Allied para la adquisición de dispositivos móviles

A través de un acuerdo con Allied, Nextel Brasil sumó ventajas competitivas para la compra de aparatos celulares. La alianza le permitirá al operador reducir en un ocho por ciento los gastos derivados de la adquisición de dispositivos, destacó el vicepresidente de Operaciones de la firma, Jorge Braga. La novedad fue replicada por diversos medios brasileños.

“La asociación es una oportunidad importante para Nextel que, en un escenario macroeconómico poco favorable, continua creciendo y ofreciendo servicios eficientes para sus clientes. Es un acuerdo relativamente nuevo en nuestra industria y que nos da una ventaja competitiva”, destacó el ejecutivo.

Agregó que es clave “avanzar en incorporar los conocimientos de un player especialista en elegir, comprar, disponibilizar y vender” y resaltó que permitirá al operador alcanzar la máxima eficiencia en términos logísticos, de disponibilidad y costo de capital.

Por su parte, el director de Operaciones de Allied, Bernardo Weisz, dijo que con esta iniciativa, la empresa “refuerza su propuesta de valor, que es la de ofrecer los más diversos servicios de soluciones de valor agregado para los operadores de telecomunicaciones, fabricantes de equipos y minoristas”.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.