Virgin Mobile México también lanzó ofertas especiales para jugar Pokémon Go

El éxito de Pokémon Go puso en alerta a los operadores móviles, que buscan ofrecer a sus clientes planes exclusivos para utilizar la aplicación sin gastar datos. En este contexto, Virgin Mobile lanzó “Pokepaquetes” para sus clientes de México, según destacó el periódico local El Universal.

Se trata de paquetes por tiempo limitado para todas las modalidades y que permiten usar el juego sin consumir datos. El costo por siete días es de 19 pesos mexicanos (1,02 dólares), por 15 días de 29 pesos mexicanos (1,56 dólares) y por 30 días de 39 pesos mexicanos (2,10 dólares).

De esta forma, el operador se sumó a la estrategia de operadores peruanos y chilenos. La aplicación registró ingresos en el primer mes de uso por 200 millones de dólares, de acuerdo a información de Sensor Tower. Se estima que podría generar 3.990 millones de dólares al año, con lo que superaría a aplicaciones como Candy Crush.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.