El Salvador: usuarios de Tigo podrán elegir aplicaciones para utilizar sin límite de datos

La filial de Millicom en El Salvador, Tigo, lanzó planes por medio de los cuales sus clientes pueden escoger aplicaciones para uso ilimitado. La oferta, de nombre All you can App permite, además, que el cliente elija el tiempo de activación de esa opción, destacó el periódico El Salvador.

La opción se presenta en dos modalidades. En la primera, los clientes pueden elegir entre aplicaciones como Clash of Clans, Facebook, Whatsapp, Deezer, YouTube, Instagram y Twitter a un precio fijo de acuerdo al tiempo de contratación. Según consta en la página de la compañía, los usuarios pueden, por ejemplo, adquirir Facebook por un día por 0,5 dólares o Whatsapp por 0,35 dólares. También pueden contratarlo por tres, siete o 14 días.

La otra posibilidad es contratar aplicaciones “empaquetadas”, que consiste en obtener el uso ilimitado de redes sociales. Así, los usuarios pueden utilizar 200 MB por un día a 1,25 dólares, 400 MB por tres días a 2,5 dólares, 900 MB por una semana a 3,5 dólares o 1.500 MB por 14 días a seis dólares, con redes sociales ilimitadas. Dentro de esta oferta, los clientes también pueden obtener de 25 a 150 MB para chatear por Whatsapp sin utilizar datos del plan original.

Entre los términos y condiciones, la empresa señala que la oferta será válida hasta el 31 de octubre próximo. Además, aclara que es exclusiva para clientes prepago y que la velocidad de navegación depende de la capacidad del teléfono y de la zona de cobertura.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.