República Dominicana asumió la presidencia de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones

República Dominicana, a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), asumió la presidencia de la Comisión Técnica Regional de las Telecomunicaciones (Comtelca), en reemplazo de Honduras. El puesto será ocupado por puesto Gedeón Santos, presidente del regulador, hasta el 22 de julio del 2017.

La vicepresidencia se encuentra a cargo de Costa Rica y ocupa ese cargo Edwin Ricardo Estrada Hernández, viceministro de Telecomunicaciones de del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt). Ambos puestos fueron elegidos en la reunión ordinaria número 142 de la Junta Directiva de Comtelca, celebrada en la Cancún, México.

El organismo coordina y organiza el desarrollo de la industria en los países de Centroamérica e integra a los reguladores de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.