Antel brindará computadoras y acceso a Internet sin costo a los centros del Ministerio de Economía y Cultura

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Antel) firmó un convenio de cooperación con el gobierno uruguayo para brindar computadoras y acceso a Internet en los centros del Ministerio de Economía y Cultura (MEC). Como parte del acuerdo, el acceso estará exonerado de tarifas por dos años.

La estatal aportará los equipos por medio del programa Antel Integra, que recicla computadoras en desuso donadas por empresas o personas. La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, dijo que la iniciativa del operador es una tarea clave por la importancia que tiene la capacitación para el uso de tecnología.

También participaron de la firma del  acuerdo Andrés Tolosa y Gustavo Delgado, presidente y director de Antel respectivamente; la ministra de Industria, Carolina Cosse, y la directora de Centros MEC, Glenda Rondán

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.