Ciena sumó 30 nuevas organizaciones a su ecosistema SDN y NFV

Ciena anunció que ha sumado 30 nuevas organizaciones a su ecosistema Blue Orbit, encaminado a ofrecer aplicaciones y plataformas de infraestructura para redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV).

Entre los nuevos socios, Ciena destacó Akamai Technologies, Ammeon, Check Point Software Technologies, EMC, Netrounds, Open Networking Lab y Sytel Reply. Actualmente, el ecosistema cuenta con un total de 64 integrantes.

Por otro lado, la compañía anunció la extensión de su ecosistema Blue Orbit y la subdivisión en cuatro categorías distintas de socios de negocio: Blue Orbit Community Member —miembro de la comunidad Blue Orbit—, DevOps Partner —socio para el área de DevOps—, Service Partner —socio de servicios— y Technology Partner —socio tecnológico—.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.