Sprint también apuesta a la simpleza de los planes de datos ilimitados

Sprint anunció que ofrecerá a sus usuarios un “valor sin precedentes y simplicidad” con el lanzamiento de su plan Unlimited Freedom, siguiendo los pasos de su competidor T-Mobile, que ayer afirmaba que a partir de septiembre ofrecerá un único plan con voz, datos y mensajería ilimitada.

La propuesta de Sprint es ofrecer dos líneas con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por 60 dólares mensuales o 100 dólares por dos líneas.

En el segmento prepago —en el que la compañía participa bajo la marca Boost Mobile—, ofrecerá el plan Unlimited Unhook’d, también con voz, mensajería y datos ilimitados.

En los dos casos, Sprint ofrece optimización de videos, videojuegos y música con el objetivo de acercar una mejor experiencia al usuario.

Adicionalmente, Boost Mobile ofrecerá un plan de iniciación a 30 dólares que incluye voz y SMS ilimitados, y 1 GB de datos LTE. Por cinco dólares adicionales, se podrá contratar un 1 GB de datos adicionales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.