Avantel apuesta a las aplicaciones para que usuarios postpago migren de plan

Avantel agregó recientemente la plataforma de videos YouTube a la docena de aplicaciones dentro del paquete Avantel+, para usuarios postpago. Los clientes que adquieran llamadas ilimitadas o con 1.000 minutos a todo destino antes del 30 de septiembre tendrán 20 GB mensuales extras por 12 meses para acceder a redes sociales y plataformas deportivas, entre otros.

La novedad incluye, además de Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Pinterest, Whatsapp, Directv Sports, Directv Play, Fox Play, Espn Play y PasaLaPágina, una plataforma para acceder de forma digital a revistas.

Avantel+ es de uso exclusivo para clientes 4G, aclaró la compañía, y añadió que los usuarios deben contar con un dispositivo compatible y estar en zona de cobertura. “Existen eventos en los cuales el teléfono puede cambiar de cobertura 4G a 3G o 2G. Debes estar pendiente al movilizarte para que tu celular no cambie de cobertura, pues al hacerlo la aplicación consumirá los datos de tu plan”, indicó.

Los usuarios prepago, por su parte, podrán adquirir paquetes que incluyen estas aplicaciones por 30 días. En este caso, los clientes contarán con 2 GB si cargan 10.000 pesos colombianos (3,49 dólares) y 4 GB si cargan 20.000 pesos colombianos (6,99 dólares).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.