Trend Micro colabora con Wind River en la aceleración de soluciones de seguridad para NFV

Trend Micro Incorporated anunció una alianza para demostrar y validar su solución de virtualización de funciones de la red (NFV), Virtual Network Function Suite, en Titanium Server, la plataforma de software de infraestructura de Wind River.

Mediante la validación y preintegración de Virtual Network Function Suite en Titanium Server, Trend Micro puede ofrecer a operadores y fabricantes que despliegan infraestructura basada en NFV funciones de seguridad de red virtual, con foco en tecnología de deep packet inspection (DPI).

“Titanium Server proporciona una base para infraestructura NFV Carrier Grade y, mediante el apalancamiento de otros elementos NFV pre-validados, los operadores pueden lograr rápidamente metas como la reducción del OPEX mientras aceleran la introducción de nuevos servicios de alto valor”, dijo Charlie Ashton, director senior de Desarrollo de Negocios en Wind River.

Trend Micro realizó el proceso de prueba y validación como parte de un programa del ecosistema Titanium Cloud dedicado a acelerar el despliegue de soluciones para NFV a través de estándares interoperables optimizados.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.