Argentina: Telecentro integra la aplicación de Netflix a sus decodificadores

Telecentro se convirtió en el primer operador argentino de televisión por cable en integrar la aplicación de Netflix en sus decodificadores. La medida permite a sus clientes acceder al catálogo del proveedor OTT desde la misma plataforma que utilizan para consumir contenidos lineales.

Los clientes pueden contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una suscripción existente. “La combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de Telecentro le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria”, dijo Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix.

Telecentro ya otorga acceso a un catálogo de más de 8.000 títulos a través de su plataforma de streaming Telecentro Play. Netflix, por su lado, ya suscribió alianzas con varios operadores de Latinoamérica, como Totalplay (Grupo Salinas) en México, Cablevisión (Grupo Clarín) y Telecom (Fintech) en Argentina y las filiales regionales de Tigo (Millicom), entre otros.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.