Telefónica desplegará nuevos decodificadores inalámbricos de la mano de Arris y Quantenna

Telefónica eligió a Arris International para desarrollar Proteus, una nueva gama de decodificadores destinada sus clientes de televisión paga. Esta línea será desplegada desde 2017 e incluirá equipos alámbricos e inalámbricos que ofrecerán transmisiones en calidad HD y UHD a través de las plataformas de cable, satélite e IPTV del operador.

“Estamos estratégicamente posicionados para ayudar a los proveedores de servicios a transformar el entretenimiento a través de la evolución de los decodificadores”, dijo Steve McCaffery, gerente de Ventas Internacionales de Arris. “Representa la progresión de una asociación exitosa que traerá servicios de próxima generación a millones de abonados en Europa y Latinoamérica”.

Asimismo, la española seleccionó las soluciones 4×4, 2×4 y 2×2 que integran el portfolio de productos QSR2000C del proveedor de soluciones Wi-Fi Quantenna Communications para potenciar su futura línea de decodificadores inalámbricos. Telefónica ya venía desplegando las tecnologías previas de la compañía en gateways residenciales, video bridges y decodificadores.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.