34 casos de éxito de transformación digital

34-ways-largeLa guía que sigue a continuación ofrece 34 formas en las que la infraestructura DNS puede ser utilizada por los proveedores de servicio para una oferta de servicios segura y personalizada. Sepa como otros proveedores están aprovechando sus inversiones en su infraestructura DNS para obtener resultados sorprendentes.

Descargue esta guía y sepa como un operador de telecomunicaciones latinoamericano fue capaz de reducir las llamadas a su centro de atención al cliente en un 60 por ciento y cómo un operador del Reino Unido pudo alcanzar a un 90 por ciento de su audiencia objetivo para anunciarles la disponibilidad de un nuevo servicio.

La infraestructura DSN se encuentra en el centro de la transformación digital. Sepa cómo todos los departamentos de un operador de telecomunicaciones se pueden beneficiar, incluyendo las siguientes áreas:

  • Ciberseguridad y defensa
  • Servicios de valor añadido
  • Gestión de experiencia del usuario
  • Marketing y promociones
  • Facturación y aseguramiento de ingresos
  • Cumplimiento legal y regulatorio

Descargando este reporte obtendrá datos importantes del sector como, por ejemplo, cual es la probabilidad de que un usuario infectado por un virus abandone a su proveedor de servicio por no haberle protegido o cómo se obtiene una mayor respuesta a mensajes ofrecidos a través del navegador comparado con el correo electrónico, entre otras.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.