Amdocs destina US$ 260 millones para comprar tres compañías de soluciones digitales

Amdocs anunció la adquisición de tres compañías para expandir su portafolio de soluciones digitales para operadores: se trata de Vindicia, Brite:Bill y Pontis. Con estas adquisiciones, Amdocs espera potenciar su oferta para proveedores de servicios de comunicación y video.

En el caso de Vindicia, la compañía se enfoca en soluciones de software as a service (Saas) para administración de suscripciones y pagos. Sus soluciones son utilizadas por proveedores de servicios de entretenimiento over-the-top (OTT), entre otros. Brite:Bill, en tanto, se especializa en procesos de facturación, transformando la experiencia en una facturación interactiva, personalizada y digital. Por último, Pontis provee soluciones de fidelización digital y contextual.

La compañía destinó 260 millones de dólares en efectivo para la adquisición de las tres compañías. En conjunto, Amdocs espera que estas adquisiciones contribuyan en un 1,5 por ciento o dos por ciento a la facturación global de la compañía en 2017.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.