ETB lleva a 18 el número de departamentos con cobertura 4G

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) sumó tres departamentos del Eje Cafetero, ubicado en el centro-oeste del país, a su cobertura 4G. Se trata de Caldas, Risaralda y Quindio. La empresa, cuya posibilidad de venta fue aprobada recientemente, registró a junio 490.811 usuarios móviles aunque aseguró que terminado agosto superaba el medio millón de clientes celulares.

Ahora ETB tiene presencia comercial en 18 departamentos: Bogotá, Valle del Cauca, Cauca, Antioquia, Magdalena, Bolívar, Atlántico, Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta, San Andrés, Huila, Cesar y Córdoba, además de los incorporados esta semana. Así lo aseguró la compañía en un comunicado.

“ETB llega al Eje Cafetero porque sigue avanzando en su proceso de cambio basado en los pilares de un mayor esfuerzo comercial y del servicio al cliente. Por estas razones ofrecemos alternativas de comunicación con la última tecnología  y planes de servicios móviles a la medida de los ciudadanos”, afirmó el presidente de la compañía estatal, Jorge Castellanos.

Agregó que ETB ofrece a sus clientes servicios agregados como Facebook en todos los planes y datos extras para uso de Whastapp en todas las recargas. También llamadas a tres pesos colombianos el segundo (equivalente a seis centavos de dólar el minuto) y una alianza con la aplicación de música vía streaming Spotify.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.