Wayra abre 27 nuevas plazas en sus academias para acelerar startups con foco digital

La red de aceleradoras de startups de Telefónica Open Future, Wayra, abrió la segunda convocatoria del año para emprendedores que presenten proyectos dirigidos al ecosistema digital. Consiste en 27 plazas para proyectos, con alcance en sus espacios académicos de Caracas (Venezuela); México DF (México); Santiago (Chile); San Pablo (Brasil); Munich (Alemania) y Londres (Reino Unido).

Entre los requisitos, la iniciativa debe estar basada en nuevas tecnologías, ser un negocio escalable y una proyección global. Desde su creación, en 2011, Wayra recibió 33.000 iniciativas e invirtió en 573.

Los interesados podrán postularse hasta el 23 de octubre. “Son de especial interés las soluciones relacionadas con Internet de las cosas (IoT), seguridad y los proyectos para infraestructuras de red y Big Data. También es deseable que éstas hayan iniciado su validación comercial”, amplió la firma en un comunicado.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.