Tigo Play ya se encuentra disponible en Costa Rica

Tal como estaba previsto, Millicom lanzó Tigo Play en Costa Rica. El servicio incluye programas exclusivos, documentales y eventos deportivos en vivo, y puede ser utilizado por clientes de la compañía a través de Internet o mediante cualquier dispositivo móvil, amplió el medio local El Financiero.

La empresa agregó que los contenidos ofrecidos son en alta definición y se ajustan de forma automática a la velocidad de conexión con la que cuente el usuario. Los suscriptores de televisión de Tigo Star también podrán descargar aplicaciones de canales, como HBO Go y Fox Play.

Tigo replicó así la oferta que presenta en Guatemala.  A ellos se les suma Claro Video, de América Móvil, y Movistar Play, de Telefónica, además del omnipresente Netflix.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.