Claro Colombia ya desplegó 153 puntos Wi-Fi en Bogotá

Claro Colombia (América Móvil) implementó 153 zonas Wi-Fi en centros comerciales, universidades, supermercados, restaurantes, universidades, hospitales y puntos comerciales de la compañía en la ciudad de Bogotá.  Los clientes del operador acceden al servicio de forma ilimitada, mientras que otras personas pueden usarlos por una hora diaria.

La iniciativa “Mi WiFi Claro” data de 2012 y cuenta con 411 zonas de Internet inalámbrico desplegadas en distintas localidades a escala nacional. De acuerdo al reporte del periódico El Tiempo, alrededor de 250.000 personas utilizan estos puntos cada día.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.