América Móvil aprobó su salida de Nasdaq y Latibex

América Móvil anunció que, en asamblea de accionistas, se aprobó la salida del Nasdaq y Latibex y el inicio de los procedimientos necesarios para cancelar el listado de las acciones de AMX que cotizan en ambos índices.

Los accionistas, además, decidieron otorgar simultáneamente a todos los accionistas de AMX la alternativa de recibir efectivo o acciones de la serie L —o una combinación de ambas— como pago de dividendo por un importe de 0,14 pesos (0,00727 dólares) por acción, a partir del 14 de noviembre próximo.

En abril de este año, la asamblea de accionistas de América Móvil decidió destinar 12.000 millones de pesos (cerca de 623,43 millones de dólares) para la recompra de acciones propias.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.