Perú: el presidente de Telefónica visitó a Kuczynsky y prometió inversiones por US$ 3.000 millones hasta 2020

José María Álvarez-Pallete, presidente Ejecutivo de Telefónica, visitó al primer mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y dijo que la compañía prevé invertir 3.000 millones hasta 2020, según informó el medio local Gestión.

“Nuestro compromiso es formar parte de la nueva era digital, donde visualizamos al Perú como un país en el que las oportunidades que acompañan esta revolución están al alcance de todas las personas, las empresas y el sector público”, agregó el ejecutivo.

Desde el inicio de las operaciones en 1994 la multinacional desembolsó 9.200 millones de dólares y fue la primera empresa en lanzar 4G en el mercado peruano, destacó Álvarez-Pallete, quien asumió su cargo hace algunos meses en reemplazo de César Alierta.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.