Algar ofrece acceso a Facebook sin descuento de datos para sus clientes móviles

Algar Telecom comenzó a dar acceso a Facebook sin descuento de datos para sus clientes móviles. Para ingresar, los usuarios deben usar la aplicación del operador en el móvil o bien ingresar a través del navegador seleccionando la opción Facebook Flex, destacó el portal local TeleSintese.

Se trata de una versión simplificada de la red social que permite postear textos, compartir, cambiar la foto de perfil o subir imágenes, visualizar el timeline (solo texto) y comunicarse mediante Facebook Messenger. La oferta es válida para planes prepagos y postpagos del operador. Los usuarios pueden escoger la versión sin restricciones, que consumirá su paquete de datos normalmente.

Según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, con cierre a agosto, Algar Telecom tiene 1,33 millones de abonados móviles de los 252,08 millones con lo que cuenta Brasil. El operador concentraba apenas el 0,53 por ciento del mercado, aunque con un crecimiento  de más de 28.000 líneas en lo que va del año.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.