Orange Business Service anunció que su oferta de IoT y Big Data estará disponible para todo el mundo

Datavenue, una oferta modular para ayudar a las empresas a desarrollar servicios basados en Internet de las Cosas y análisis de datos, estará disponible en todo el mundo, anunció Orange Business Services. Comenzó a funcionar en Francia hace un año y actualmente opera más de 10 millones de objetos B2B y procesa 65 millones de ítems de datos técnicos por minuto.

Con esta ampliación, destacó la firma, Orange Business Services ofrece una gama completa, certificada y probada de objetos conectados, a lo que se suman conexiones más confiables por la mayor seguridad que presentan las redes. También gestión de la información para crear servicios optimización y la posibilidad de controlar los elementos clave en los proyectos de transformación de las empresas.

“Desarrollamos una gran experiencia en varios verticales en relación con el loT y el análisis de datos en muchos sectores, incluyendo el automotriz, industria, ciudades inteligentes, salud y hogares inteligentes. Nuestras soluciones ya mejoraron el rendimiento y la seguridad de los empleados a través del monitoreo de maquinaria industrial, se mejoró el cuidado de pacientes a través de la asistencia remota y se enriqueció el bienestar de los ciudadanos con servicios en las ciudades inteligentes. Todo ello soporta este lanzamiento internacional de Orange Datavenue”, agregó Olivier Ondet, vicepresidente de loT de Orange Business Services.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.