Digicel actualiza su infraestructura LTE en las Islas Caimán

Digicel completó las tareas de modernización de su red LTE en las Islas Caimán. Las obras tienen lugar en medio de un incremento del 500 por ciento en el tráfico y abarcan las localidades de Prospect, George Town, Savannah, West Bay and Northward, detalló el periódico Cayman Compass.

“A medida que el mundo se vuelve más digital hemos tenido que evolucionar constantemente nuestra infraestructura y eso significa añadir capacidad LTE a los sitios existentes”, dijo el CTO de Digicel Caimán, Raul Nicholson-Coe. En este marco, la compañía empezó a comercializar TD-LTE en áreas selectas de Prospect.

En los últimos dos años, el operador invirtió 2,4 millones de dólares en el mantenimiento y la actualización de su infraestructura.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.