Personal Paraguay espera llegar a 300.000 usuarios LTE a fin de año

Personal Paraguay  (Telecom) alcanzó 250.000 usuarios 4G en septiembre, servicio que comercializa desde diciembre de 2015. En mayo pasado había anunciado 120.000 y espera llegar a 300.000 a fin de año, indicó el gerente de Relaciones Externas de la firma, Arsenio Ocampos, en diálogo con el periódico local La Nación.

La cobertura actual es de 59 localidades en todo el país. Se espera llegar a 70 para diciembre y alcanzar 100 para 2017, agregó el ejecutivo. Además, destacó que es la empresa del país con mayor cobertura de LTE.

Hace unos días, el CEO de Telecom, Germán Vidal, añadió que la firma destinará 40 millones de dólares en los próximos tres años en la expansión de su red LTE y, al mismo tiempo, inyectará 180 millones de dólares al año en la operación del negocio.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.