Totalplay comercializará el servicio de video por suscripción Crackle

La plataforma de video sobre demanda Crackle estará disponible en modo premium para clientes de Totalplay tras un acuerdo firmado entre ambas partes. Los usuarios mexicanos podrán acceder al servicio suscribiéndose a través de Totalplay. En un futuro, la compañía prevé extender el modelo al resto de la región.

“Las audiencias están exigiendo más contenido Premium y opciones más flexibles de consumo de contenidos. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los suscriptores de Totalplay en México, a partir de hoy, acceso irrestricto a la programación de Crackle,” dijo José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. La oferta incluye series originales y temporadas completas de contenidos populares como Scorpion, Mentes Criminales y Código Negro.

“No sólo les brindamos (a los clientes) el internet más veloz de hasta 300 Mbps por medio de nuestras conexiones de fibra óptica, con las que hemos transformado a los televisores en sistemas inteligentes; junto con ello buscamos ofrecer los mejores y más exclusivos contenidos”, agregó Hugo Adrián Hernández, Director de Contenidos de Totalplay. El servicio tiene la particularidad de emitirse sin interrupciones publicitarias.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.