ICE se sumó a sus competidores y lanzó oferta de música para usuarios móviles

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lanzó la aplicación kölbi Música, por medio de la cual ofrecerá contenidos musicales a sus clientes móviles en Costa Rica. Se suma de esa manera a Claro (América Móvil) y Movistar (Telefónica) que ya habían presentado sus propuestas en el país.

La novedad fue presentada en el marco de la Expo IT COMM, que se desarrolla desde ayer en Costa Rica. La aplicación puede ser descargada con dispositivos móviles y también puede ser utilizada a través del sitio web de la compañía, agregó el medio local El Financiero.

El primer mes será gratuito y luego tendrá un costo de 3.200 colones (5,6 dólares) con impuestos incluidos. A los usuarios pospago se les sumará el monto a la factura y a los prepagos se le descontarán 800 colones (1,4 dólares) por semana de su crédito.

La aplicación cuenta con 25 millones de canciones y se irán sumando más. El usuario podrá crear sus listas y acceder a las de otros, recibir novedades e información sobre eventos nacionales e internacionales. También encontrará videos de los artistas más escuchados.

En el marco del mismo evento, el operador estatal presentó otros servicios como parte del portafolio de kölbi Negocios. Entre ellos redes privadas virtuales, Internet empresarial, servicios administrados, mensajería corporativa y localización laboral, entre otros.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.