América Móvil eliminó cargos de roaming para clientes de Perú

Claro (América Móvil) anunció la eliminación de los cargos de itinerancia para clientes en Perú, como parte del proyecto “Roaming Países Claro”. La iniciativa  ya se encuentra disponible para usuarios de la empresa en Centroamérica, Argentina y Puerto Rico. Hace algunas semanas se anunció que la novedad también llegaría para los miembros de la Alianza Pacífico: Perú, México, Colombia y Chile.

Los abonados móviles de Claro Perú podrán utilizar minutos, mensajes de texto y megas en sus planes sin pagar cargos por roaming en 16 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

“Roaming Países Claro es un esfuerzo que está en línea con los objetivos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés) que busca la integración entre los países miembros, y ayudará a fomentar negocios a través de la conectividad”, agregó al respecto Humberto Chávez, director general de Claro Perú.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.