Argentina amplió hasta enero de 2017 el Programa de Acceso a Internet Móvil

El Programa de Acceso a Internet Móvil, por medio del cual usuarios pueden acceder a dispositivos compatibles con 4G a 2.200 pesos (141 dólares) y en 12 cuotas, continuará hasta enero de 2017. La idea central con que se lanzó es impulsar el consumo y promover el cambio de tecnología.

Los equipos alcanzados en esta segunda etapa son el LG H340 León, LG K120 y LG K4; Huawei Y3 II y Huawei Y3 II Luna; Samsung J1 Ace; Microsoft Lumia 640 y BHG Joy A20. Así lo indicó el periódico local La Nación.

“La extensión de este programa, que prevé otras prórrogas, responde al éxito de la primera etapa en la que se vendieron cerca de 600.000 equipos móviles. Los precios de los equipos incluidos en el programa continúan igual, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a Internet móvil 4G”, dijo Tizado y añadió que es posible que el plan se amplíe a 18 cuotas sin interés para antes de Navidad.

El acuerdo para ampliar el programa fue suscrito por la Secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol; el Subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado y operadores móviles locales.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.