Argentina: Enacom y Arsat firmaron convenio de cooperación para el asesoramiento y asistencia técnica de sus proyectos

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A (Arsat) firmaron un convenio marco con el objetivo de “brindarse recíprocamente asesoramiento y asistencia técnicos en la confección o ejecución de proyectos a desarrollar, en forma conjunta o por separado”.

Según consta en el documento, algunas de las actividades previstas dentro del acuerdo son: instalar dispositivos o equipamientos de servicios TIC, brindarse información sobre estos dispositivos y ponerlos en funcionamiento, así como realizar el seguimiento, evaluar cambios o realizar reparaciones si fuera necesario.

El convenio marco tendrá vigencia por dos años, con posibilidad de renovación. Todas las actividades serán instrumentadas y definidas mediante Actas Complementarias y se podrán incorporar terceros con el visto bueno de ambas partes. No trae como consecuencia ningún tipo de exclusividad y puede ser rescindido por cualquiera de las partes.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.